Himno a San Antonio de Padua. Audio MP3 y Vídeo

Audio: Himno a San Antonio de Padua

¿Te encanta el himno a san antonio de padua? Escúchalo tantas veces que prefieras en nuestro sitio web, o bájatelo a tu dispositivo. Todo totalmente gratis.

Si quieres oírlo por disfrute, por intriga, para aprender su sonido, interpretarlo con tu violín, piano, flauta como para bailarlo, tienes todo libre en esta web

Himno a San Antonio de Padua

Descarga el Himno en MP3

El siguiente botón te permite bajar el canto en MP3

Ver Otros Himnos Relacionados

0 comentarios en «Himno a San Antonio de Padua. Audio MP3 y Vídeo»

  1. Hola! Me gustaría cantar esta canción en mi parroquia, tenes los acordes en guitarra? Muchas gracias y felicidades por la composición

    Responder
  2. El Himno Plegaria a San Antonio lo he compuesto a instancias de un feligrés de nuestra Iglesia Parroquia de San Antonio de La Navata (Galapagar, MADRID). Simplemente me preguntó, ¿ Por qué no compones un Himno a San Antonio, nuestro patrono?. Y ¿por qué no?.. Recordé que entre mis documentos tenía un proyecto de himno que hice en mis años jóvenes, allá por 1953 o 54, para el Congreso Eucarístico de Zamora. Lo retomé, hice las modificaciones que consideré oportunas tanto en la estructura como en la melodía y acompañamiento de órgano y me puse a pensar en una letra adecuada para el Santo y que conjugara bien con la música previamente escrita.
    Margaret J. Ikawa ha hecho un vídeo con fotografías de la Iglesia de San Antonio de La Navata con el que hemos presentado el Himno Plegaria en Youtube este día 3 de Junio.
    El Himno está interpretado por el propio autor, el Sr. Párroco y unos feligreses que cantan en el coro de la Parroquia. Gracias por su amable prestación.
    El Himno será presentado públicamente en la Misa que el próximo día 11 de Junio se celebrará en la Iglesia Parroquial y será interpretado por el Coro Camino Real.

    Responder
  3. Muchas gracias a mis nuevos suscriptores y a los antiguos claro.Invito a mis amigos a que se suscriban, me hacen un gran favor.

    Responder

Deja un comentario