Himno Adventista 102. Audio MP3 y Vídeo

Escuchas: Himno Adventista 102

Con el vídeo de ahora o bajandote el archivo MP3, vas a poder disfrutar del himno adventista 102 y su sonido gratuitamente.

Dirigido a los entusiastas de este canto como puedes ser tu, te dejamos el himno adventista 102, una melodía bastante de interés y del gusto de gran cantidad de gente

Himno Adventista 102

Descargar Audio en MP3

El audio del himno en mp3 se baja a través del botón de abajo

Puedes Seguir Viendo Más Himnos Aquí

0 comentarios en «Himno Adventista 102. Audio MP3 y Vídeo»

  1. Al llegar Dios A mi familia, cambió todo. Ahora todos servimos a Dios. Somos Adventistas y las cosas que Dios a hecho por nosotros no tiene precio.

    Responder
  2. 🌈❤️🌈 Podemos orar como si todo depende de Dios, pero tenemos que vivir como si todo depende de nosotros.
    La fe no viene por la cultura, la fe no viene por la familia, la fe no viene por la escuela , la fe viene sobre la Revelación de la Persona de Jesucristo. Dice El Señor vosotros no me elegisteis. El creer en Jesucristo, el vivir con El es Su Garcia, es Su Favor.
    Si tu Crees en Jesucristo es porque es una señal de que El te ha elegido. Tu fuiste elegido por el Señor, y algunos dicen para que, porque me elegió? Es un misterio – en Su Gracia, en Su Favor, en Su Corazón. Pero si, lo que podemos hacer es esto, podemos orar como si todo depende de Dios, pero tenemos que vivir como si todo depende de nosotros.
    Es tan fácil de vivir con el Señor, es tan fácil, porque no es el pámpano que se esfuerza, es la vid que alimenta al pámpano. Por eso tenemos que permitir que la sabiduría de Su Presencia, la sabiduría de  Su Palabra nos alimente, porque El es la Vid y nosotros somos los pámpanos. Y dice el Señor, en esto será Mi Padre Glorificado en que tragáis mucho fruto.
    Y Señor Jesucristo Te pedimos que La Pureza de Tu Palabra, que La Pureza – La Santificación de Tu Sangre, Señor, que Tú Presencia nos limpia para que traigamos mucho más fruto. Que muchas más personas a través de nuestro testimonio salgan de las tinieblas a la Luz, del mismísimo infierno se pongan en camino hacia el Cielo. Tú eres el Camino, y Señor Jesucristo gracias por este día, gracias, gracias por este día donde muchos de nosotros podemos empezar de nuevo contigo. Tú eres la vid, nosotros somos los pámpanos. Te pedimos que Tú Espíritu nos limpié, nos purifique para que traigamos mucho más fruto y que Tu, Querido Padre, seas Glorificado ahora y en toda eternidad.
    PS. Los Primeros Cristianos lo llamaban Los del Camino. 🌈

    Responder
  3. Oren por mi mi esposo siempre quiere divorciarse y irse de la casa oren por mi matrimonio que dios me de fortaleza y fe para todo lo que el permita mandarme en tus manos me pongo señor amén 🙏🏼

    Responder
  4. Solo puedo decirte gracias porque hasta aquí nos has ayudado porque tu amor y tu misericordia nunca se aparta de nosotros .te amamos mi Jesús

    Responder

Deja un comentario