Himno Carlista Oriamendi. Descarga Mp3

Escuchas: Himno Carlista Oriamendi

¿Te encanta el himno carlista oriamendi? Escúchalo cuantas veces que desees en nuestra página web, o bájatelo a tu dispositivo. Todo gratuitamente.

Esta canción tan agradable tiene su historia y contexto, que con el paso de los años lo transformado tan célebre en el mundo entero, tanto entre la gente del mundillo del cántico, como entre la ciudadano de a pie

Himno Carlista Oriamendi

Descarga el Himno en Formato MP3

El audio del himno en MP3 se descarga utilizando el enlace de abajo

Otros Himnos Relacionados

0 comentarios en «Himno Carlista Oriamendi. Descarga Mp3»

  1. Hispano argentino Carlista!! Y como dijeron unos grandes de mí pais: DIOS Y PATRIA !!! O MUERTE !!! DIOS Y PATRIA O MUERTE!!!!

    Responder
  2. Me gustaría tener esta canción en sueco, la voy a traducir, creo, ¡en Suecia necesitamos más de esto! ¡Viva España! Saludos desde Suecia.

    Responder
  3. Hace unos años creía que los requetés tenían el mejor ideario. Con el tiempo comprobé que de la cuna carlista salieron muchos independentistas en España. Afortunadamente no todo el carlismo se torció hacia ideas separatistas e izquierdistas

    Responder
  4. Hola, soy Accursio y estoy orgullosa de mis orígenes españoles.
    En 1621 mis antepasados ​​se
    mudaron a Sicilia en nombre de la corona española, de hecho, una vez que llegaron a Sicilia, construí un imperio comercial, y en poco tiempo se convirtieron en una de las familias más poderosas de mi provincia.
    Alrededor de 1720, uno de mis príncipes, recibió la corona de España, la Orden del Tesoro Dorado, y se convirtió en un caballero.
    Hoy, en 2019, yo, mi hermana y mis primos, somos herederos de este magnífico descendiente, de hecho, estamos muy apegados a España y sus tradiciones.
    ¡Viva España!
    Saludos desde Sicilia!

    Responder

Deja un comentario