Himno de La Restauracion. Audio Mp3

Audio del Himno de La Restauracion

Entretiénete con la melodía del himno de la restauracion, en esta página web tienes accesible tanto formateado a vídeo como en mp3.

Dirigido a artistas musicales, curiosos o simplemente fans del canto, ahora tienes el himno de la restauracion, para escucharlo tranquilamente, bailarlo, o interpretar su banda sonora con tu instrumento

Himno de La Restauracion

Descargar MP3 del Himno

Pinchando sobre el botón de la parte de abajo, la descarga del audio en mp3 iniciará en seguida

Himnos que te Pueden Interesar

0 comentarios en «Himno de La Restauracion. Audio Mp3»

  1. Totalmente deacuerdo contigo Valdexulo. Es una letra intemporal y muy aseptica( no tiene una connotación política de ningún signo, simplemente es un canto patriótico) Excelente versión, que anima a cantarla.

    Responder
  2. Un himno precioso, sin duda. Si alguien sabe donde conseguirlo le agradecería mucho que me lo dijera, me dedico a estudiar historia y me interesaría tenerlo.

    Responder
  3. Todo himno que se precie !! debe de tener letra¡¡cuando uno se encuentra en formacion si el himno solo tiene musica lo escuchas con respeto…pero si el himno va acompañado de letra al cantarlo sientes que algo te sale del alma y a eso se le llama ¡¡ ardor patriotico!!.

    Responder
  4. La próxima vez que se toque el himno nacional, invito a todas las personas que lean este comentario a cantar esta hermosa letra, si queremos un cambio debemos empezar exigiéndolo con echos.

    Responder
  5. @JaimeI El himno no sólo debe exaltar al Rey, sino A TODA LA NACIÓN. Una letra que hable del Rey hasta del más miserable de España. Me gusta mucho más la de José María Pemán (escrita en s.XX)
    ¡Viva España!
    alzad la frente
    hijos del pueblo español
    que vuelve a resurgir.
    Gloria a la Patria
    que supo seguir
    sobre el azul del mar
    el caminar del sol.
    Triunfa España
    los yunques y las ruedas
    cantan al compás
    del himno de la fe.
    Juntos con ellos
    cantemos de pie
    la vida nueva y fuerte
    del trabajo y paz.

    Responder

Deja un comentario