Himno Facha España. Audio y Vídeo

Audio del Himno Facha España

¿Disfrutas el himno facha españa? Escúchalo cuantas veces que desees en nuestro lugar web, o descárgatelo a tu ordenador o móvil. Todo gratis.

Este cantar tiene un musical muy tranquila, con la que tendrás la opción de pasar un momento bueno oyéndolo. Tal vez estés interesado en interpretarlo con tu instrumental: flauta, flauta dulce, piano… o únicamente deseas oírlo por disfrute

Himno Facha España

Descargar Audio en MP3

Pinchando sobre el botón de la parte de abajo, la descarga del audio en mp3 iniciará sin demora

¿Quieres Ver Más Himnos?

0 comentarios en «Himno Facha España. Audio y Vídeo»

  1. mucha uno de los mejores himnos q e escuchado el de mi pais es bello tambien pero el suyo me dan ganas de darle un beso al rey de ESPAÑA saludos desde GUATEMALA

    Responder
  2. Mi emocionado homenaje y gran abrazo a la tierra de mis antepasados. Aquellos españoles que aman y defienden su patria son mis hermanos y a ser fuertes y a ser valientes! Frente al engaño y la violencia impondremos la verdad que vale mucho mas que eso!

    Responder
  3. Soy Chilena,tengo tíos que viven en España,desde pequeña me e sentido que e pertenecido a España y de Chile. Saludos a todos los españoles.

    Responder
  4. Yo soy mexicano, pero el corazón se me conmueve al oír este himno. Quién lo escribió sentía, no solo un profundo amor por su país, sino conocía la esencia, casi se podría decir, el alma, de España.

    Responder
  5. Muchas gracias, realmente te agradezco la aclaración; manifiesto no conocer todo esto porque soy del El Salvador en la América Central, he tenido una gran afición por España, pues algunos de mis ancestros vienen de ahí y de otros lugares, he conocido mucho sobre tu país desde los tiempos que no existía en internet, lamentablente no he tenido la oportunidad de estar ahí, saludos.

    Responder

Deja un comentario