Himno Nacional de Castilla y Leon. Descarga Audio

Audio del Himno Nacional de Castilla y Leon

En este post vas a poder oir el himno nacional de castilla y leon, y también lo podrás descargar formateado a mp3, por si deseas ponerlo de timbre de llamada como ejemplo.

Si quieres oírlo por disfrute, por curiosidad, para conocer su banda sonora, interpretarlo con tu flauta, violín, piano como para baile, tienes todo accesible en este post

Himno Nacional de Castilla y Leon

Descargar MP3 del Himno

El tono del himno en formato mp3 se baja mediante el botón mostrado en la parte de abajo

También te Podría Interesar

0 comentarios en «Himno Nacional de Castilla y Leon. Descarga Audio»

  1. Hoy (Abril de 2015) esta comunidad no tiene OFICIALMENTE  ni Capital de la región,  ni HIMNO. Ese himno (texto y música) es de ANTONIO JOSÉ (1902-1936) y es el HIMNO A CASTILLA que se canta y se ha cantado siempre en BURGOS. La música está compuesta tomando como comienzo una de las MARCHAS DE LA CIUDAD DE BURGOS (de trompeteros y clarineros). Es un himno a CASTILLA.

    Responder
  2. Veo muchos comentarios separatistas Castilla sin león o león sin castilla etc…
    O castilla y león no tienen himno talvez sea cierto pero da igual la canción es hermosa
    yo solo digo vivan ambos y este himno para mí es hermoso
    Viva castilla y leon y viva España
    y viva España y todas sus comunidades

    Responder
  3. No se respetó el derecho de la región de León a formar su autonomía ( la única región a la que no se le respetó). Pese al artículo 2 de la Constitución, pese a la gran manifestación que hubo en León (véanla). Somos una región y lo seguimos siendo. Y seremos autónomos. Ha sido y es un atropello colosal que se estudiará en la Historia. Castilla autónoma y Región leonesa autónoma. Respeto a nuestra identidad y a nuestros derechos. Empezando por el de nombrarnos por nuestro nombre: leoneses. Ya está bien.

    Responder

Deja un comentario