Himno Oficial de Castilla La Mancha. Descargar

Escuchas: Himno Oficial de Castilla La Mancha

Poseemos tanto el vídeo del himno oficial de castilla la mancha, así como el tono en formato mp3, a fin de que lo consigas llevártelo junto a ti a donde quieras.

Este cántico es famosa entre la población, por tiempo y escenario en el que se creó. Es del gusto de mucha gente, tanto gente del ámbito de la música como de la ciudadano de a pie.

Himno Oficial de Castilla La Mancha

Descargar Himno en MP3

Con el botón de la sección de abajo podrás bajar el audio del himno oficial de castilla la mancha en MP3

También te Puede Interesar

0 comentarios en «Himno Oficial de Castilla La Mancha. Descargar»

  1. Hermoso!! Soy De Guadalajara En México Con Raíces Españolas De Castilla Y La Mancha De La Familia De Castro Horrosamente Y Orgullosamente✌🇪🇸🇲🇽❤💛❤

    Responder
  2. Aunque escribo desde la Raya de Aragón -poco que ver con lo manchego pues-, pienso que esta romanza es preciosa; podría ser un buen himno oficial si la Junta de Comunidades se decidiera por él, puesto que sigue pendiente en el Estatuto de Autonomía esta cuestión. Aunque la obra se ambienta en una comarca muy concreta de la Región, en todas las demás comarcas del Reino de Toledo, Castilla la Nueva, Castilla-La Mancha, desde Atienza a Alcaraz ha habido, hay y habrá labradores. Es nuestra cultura común campesina, independientemente de nuestra diversidad respetable; además, todos hemos sentido alguna vez lo que es trabajar, sembrar, para alcanzar proyectos. La romaza del Sembrador no solo habla de un sentimiento personal¡, localista, sino de algo humano, universal.

    Responder

Deja un comentario