Himno Pescador de Hombres. Audio MP3 y Vídeo

Disfruta del Himno Pescador de Hombres

¿Estabas queriendo oir el himno pescador de hombres? Acabas de aterrizar en el lugar ideal. Tienes el audio en MP3 o el vídeo aquí, de forma que lo oigas a tu agrado.

Para los fans de esta canción como tú, te dejamos el himno pescador de hombres, una pista de sonido profundamente interesante y del agrado de gran cantidad de personas

Himno Pescador de Hombres

Descargar MP3 del Himno

Empleando el siguiente botón podrás bajar el sonido del himno en formato mp3

También te Puede Interesar

0 comentarios en «Himno Pescador de Hombres. Audio MP3 y Vídeo»

  1. A mí mamá le gustaba mucho esta canción y el día que falleció (hace 4 meses) entre unas oraciones que hicimos juntas empezó a cantarla y después cerró sus ojitos para siempre, fue un miércoles como hoy y siempre la pongo este día junto a un Rosario

    Responder
  2. Señor te pido por mi familia y a todas las familias, que este Covid-19 nos esta haciendo alejar de nuestrao seres queridos. mucha fortaleza, para afrontar tanto dolor y perdida por mi sra. madre Marta Rengifo de Vasquez y Hermana Guisselita del Rocio Vasquez Rengifo.DIOS las tenga en sus benditas manos.

    Responder
  3. paz, paz, y mucha paz entre hombres y para los hombres. Conviérteme Señor, pescador de hombres, que en mi palabra sea la justa para alguien que lo necesite, y si quieres convertirlo ahi estera esperando, en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

    Responder
  4. esta cancion me acompaño en los dias que estube en coma por una meningitis mi dios me dio una segunda oportunidad de vida gracias dios por poner tu mano sobre mi amen mi señor en cristo todo lo puedo que me fortalece

    Responder
  5. Hermosa la canción el señor siempre se manifiesta en nuestra vida de diferente manera a veces aunque nos duela sus tiempos son perfectos señor te pido salud para mi familia no nos dejes de tu mano padre mío.

    Responder
  6. Que honor más grande es servirte amado Padre, gracias por poner tus ojos en mí desde el vientre de mi madre y elegirme para servirte…

    Responder
  7. La escucho y me veo solita, de ocho años, en medio de mucha gente grande cantando esta alabanza, sintiendo un no sé qué en el pecho. Dieciocho años después el Señor me volvió a llamar y desde entonces lo sigo. Es todo para mi. Mi refugio, mi amigo, mi compañero, fiel, comprensivo y por sobre todo mi Salvador.

    Responder
  8. Cuando escucho estas alabanzas se alegra mi alma y mi espirito canta de gozo porq tu padre nunca me sueltas de tu mano…Amen

    Responder
  9. No importa quién seas: Si lees esto, te quiero mucho, eres un ser súper valioso, hermoso y eres capaz de hacer todo lo que te propongas.

    Responder

Deja un comentario