Himno Real Madrid de Las Glorias Deportivas. Descarga Mp3

Disfruta del Himno Real Madrid de Las Glorias Deportivas

Prepara tus oídos para el himno real madrid de las glorias deportivas, disfruta su sonido, cántico y tonalidad. Te dejamos libre el vídeo para oírlo en este momento, o el audio en mp3 para guardarlo en tu dispositivo habiéndolo descargado.

Dirigido a los amantes de esta música como tú, te ofrecemos el himno real madrid de las glorias deportivas, un sonido bastante interesante y del agrado de un montón de gente

Himno Real Madrid de Las Glorias Deportivas

Descarga el Himno en Formato MP3

Empleando el próximo botón tendrás la posibilidad de bajar el sonido del canto en formato mp3

Otros Himnos Relacionados

0 comentarios en «Himno Real Madrid de Las Glorias Deportivas. Descarga Mp3»

  1. LA LETRA ES PODEROSA, YO ME CRIE CON ESTE HIMNO Y SOLO SIENTO EMOCION CUANDO EL MADRID MARCA. LO DE LAS MOCITAS ES UN GESTO PARA NADA SEXISTA PERO SIMPATICO Y CABALLERESCO. MUY BONITO EL NUEVO PERO A MI ME MUEVE ESTE.

    Responder
  2. Para todos los que dicen que el himno es viejo y tal.
    El himno del Real Madrid es de 1952 mientras que el de otros equipos como Atleti y Barça son mucho más modernos, 1972 y 1974 respectivamente. 20 años de diferencia en los que la música en España y en el mundo cambia

    Responder
  3. Sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano. Así se deberían ver sobre todos los hinchas del FC BARCELONA y el REAL MADRID, sin envidias ni rencores, el futbol es una pasión un juego bonito, los hinchas no deberían verse como enemigos o andar insultando al otro equipo por X o Y motivo. Soy hincha del Barca y la verdad que me pareció un muy bonito himno y respeto mucho a este equipo, como dice el himno sin envidas ni rencores… Saludos desde COLOMBIA.

    Responder

Deja un comentario