Himno Sandinista. Audio MP3 y Vídeo

Escucha el Himno Sandinista

Disponemos tanto el vídeo del himno sandinista, así como el audio formateado a mp3, de manera que lo logres llevártelo encima a cualquier lugar.

En caso de querer oírlo por gusto, por intriga, para investigar la musical, tocarlo con tu violín, flauta dulce, piano como para danzarlo, tienes todo disponible en este post

Himno Sandinista

Descargar Himno en MP3

El tono del himno en formato mp3 se baja utilizando el botón que se muestra en la parte inferior

Himnos que te Pueden Interesar

0 comentarios en «Himno Sandinista. Audio MP3 y Vídeo»

  1. ESTO ES PATRIA Y NUNCA MAS PERMITIREMOS QUE LOS PANZONES PELONES SAQUEEN NUESTRAS ARCAS.
    PUEBLO PRESIDENTE Y VIVA EL FRENTE SANDINISTA DE LIBERACION NACIONAL.

    Responder
  2. FELICIDADES AL PUEBLO SANDINISTA POR SER EL GANADOR DE LAS ELECCIONES 2011 VIVA NICARAGUA…Y QUE LOS LIBERALES LLOREN QUE NICARAGUA ES ROJINEGRA DESDE SIEMPRE

    Responder
  3. Fantastic, thank you, so optimistic 🙂 Just before one min. in the movie i see the presidents from South Ossetia and Abkhasia who was on a visit. Make so strong signal!!
    Long live FSLN long live Daniel Ortega! The revolution will prevail!!

    Responder
  4. En Nicaragua siempre será 19 de julio !!! sin una juventud dispuesta al sacrificio ,no hay revolución !!! vivan nuestros héroes y mártires !!!

    Responder
  5. Obrigado…
    A Música só é possível…com todos afinados, no mesmo tom…tocando ou cantando cada um, a sua parte, para o benefício de todos…para os APLAUSOS…

    Responder
  6. @nicamarisol
    Eu não sou nicaraguense e tão pouco norte-americano.
    Compreendo que muitos sul americanos tenham que abandonar os seus paises e ir trabalhar para os USA, onde muitas vezes são tratados como autenticos escravos.
    América Latina es rica ! La culpa de la miseria fue causado por EE.UU. y las dictaduras fascistas y corruptos que los EE. UU!
    VIVA a Frente Sandinista!
    VIVA Daniel Ortega!

    Responder
  7. solamente les deseo lo mejor por que la revolucion no se hace en 5 oh 10 años se construye en decadas y muy pronto nicaragua saldra adelante y sabra demostrar al mundo de lo que es capas un pais chico pero agerrido y luchador como lo es nicaragua y saludos al PRESIDENTE DANIEL ORTEGA,SIGA UD ADELANTE SEÑOR PRESIDENTE NO MIRE ATRAS MIRE SIEMPRE ADELANTE VIVA LA NICARGUA SANDINISTA CARAJO

    Responder

Deja un comentario