Himno URRSS 1984. Descarga Mp3

Escuchas: Himno URRSS 1984

Contamos con tanto el vídeo del himno urss 1984, así como el audio formateado a mp3, de modo que tengas alternativa de llevártelo encima a cualquier sitio.

Esta canción es renombrada en el mundo entero, por tiempo y escenario en el que se compuso. A muchas personas le gusta esto, tanto gente dentro del mundillo de la música como de la gente de a pie.

Himno URRSS 1984

Descarga el Himno en MP3

El botón de la sección de abajo te da la posibilidad de descargar el cántico en formato mp3

Himnos que te Pueden Interesar

0 comentarios en «Himno URRSS 1984. Descarga Mp3»

  1. me acuerdo cuando en 1984 fui a visitar a mi primo que estudiaba en moscu y mire un pais maravillosos con gente increiblemente educada, un ambiente de hermandad, y sobre todo era un ferreo anti comunista de tanta basura que aqui en mi pais hablaban del comunismo como que no existian suficientes problemas ya, y sinceramente ese año que estuve aya fue lo mejor que me a pasado en mi vida, volvi a rusia y nada que ver ahora es un ambiente frio como su clima, se perdio tantos valores en comunidad y hermandad espero que mis hijos algunas vez vivan esa experiencia unica que logre tener VIVA LA URSS EN MIS RECUERDOS IMBORRABLES TU ESTAS

    Responder
  2. Yo lo cantaría con orgullo. Me da tanta lástima haber nacido después de la caída de la URSS, pero su grandeza llegó a mis oídos y sé que es uno de los proyectos humanos más excelsos de la historia. Viva el camarada Lenin, Viva la URSS!!!

    Responder
  3. Buena letra, buena música, buen mensaje. Un himno verdaderamente maravilloso, te hace sentir orgulloso de ser soviético aunque no lo seas

    Responder
  4. más allá de cualquier ideología, es innegable que este himno es una belleza, la letra, el contenido, la melodía, es realmente un gusto escucharlo.

    Responder
  5. Para mi es el himno mas bello de la tierra.
    Superior a la Marsellesa,por ejemplo.
    Para el que no lo sepa,el Himno de actual FederacionRusa,tiene la misma y epica melodia.
    Solo le cambiaron la letra.
    Saludos.
    CCCP!!!

    Responder

Deja un comentario